
Un día de estos me subí al autobús para dirigirme a pasear, en el me encontré a una chica muy joven (yo diría que no mas de 15 anos) con un nene de tal vez 3 anios y pensé que muchacha tan joven y es mamá, pero después pensé mmmm..... en realidad no he escuchado que el nene le llame mamá, así que deja de pensar tal vez es su hermanito.
Mas tarde en la ciudad me doy cuenta que van tres jovencitas con cochesitos y sus peques, uno de ellos tenría mas o menos unos tres meses........, pero fue muy mmmm, no se ..... extraño ver como tres jovencitas con sus nenes corren detrás de los chicos y juegan......
Creo que aún no están preparadas para ser madres, sin embargo han recibido la bendición mas hermosa y que yo desde anos estoy esperando.
Sería mucho pedir que las bendiciones tomen otro camino? Digo en realidad muchas jóvenes aún quieren hacer otras cosas, disfrutar su juventud, ser libres y no desean un bebe aún, en cambio muchas en este camino nos sentimos mas que preparadas y ya estamos cansadas de ser libres ya disfrutamos demasiado y deseamos un peque que sea dependiente de nosotros y nosotros de el.
Ojala esas bendiciones comiencen a llegar donde mas deseadas son.....
En realidad nunca supe si hubo algún encuentro (que me parece magnifico) y felicito a tod@s aquell@s jóvenes que toman responsabilidad de sus actos y ojala con el tiempo los jóvenes tomen mucho mas responsabilidad desde antes de un acto sexual y no se lleven sorpresas no deseadas .......