
Este post quiero dedicárselo especialmente a mi querida amiga Yessy, quien hace dos años perdió a Gabrielito de tan solo unas horas de nacido.
Hace dos años y algunas semanas, entro a PM una mami desesperada, quien nos contó que el bebe que llevaba en el vientre no tenía compatibilidad con la vida, fue un movimiento enorme, todo el foro oro, rezo y pidió porque todo fuera tan solo una pesadilla.
El 24 de Abril se cumplieron 2 años de su nacimiento y escribió algo definitivamente lindo que quiero compartir con todas ustedes:
Recordándote en tu 2° cumpleanios
Este mensaje es sólo una forma de agradecerle a mi hijo por haber llegado a mi vida un día como hoy hace dos años. La vida no quiso dejarte conocerte pero se que siempre me acompañas y nunca me abandonarás. Eres lo más grande y hermoso que me haya podido pasar en esta vida y en todas si es que existen.
Todos pueden tener por seguro que el día que yo muera estaré feliz porque por fin podré tenerte de nuevo junto a mi, como aquella mañana de Abril, como en aquel momento en que congelaste el mundo para que yo te admirara.
Por ser quien me dio la dicha de convertirme en madre, por ser el dueño de este amor tan infinito, por ser el fruto del amor entre tu papá y yo y por muchas razones más: TE DESEO FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Y no hace falta desear nada porque aunque ya no estés siempre serás mi sueño hecho realidad. TE AMO!!!! Y SEGUIRÉ EXTRAÑÁNDOTE POR SIEMPRE!!!!
Esta entrada esta dedicada a Yessy, a todas las mamas que igual que ella perdieron un peque y para todas las que perdimos ese porotito de nuestros vientres.
Todos estos angelitos están ahora intercediendo por nosotros y nos cuidan desde el cielo un beso.