
Hijo mio, hoy te vi, hoy te sentí, fue tan maravilloso, me hiciste regresar casi dos anios, cuando estabas en mi vientre, esa emoción, sa felcidad, asi me sentí......
Todo comienza porque orgullosamente me uní al apagón mundial, la meta eran 10 minutos, mas sin embargo pensando en el futuro de tus hermanitos lo hice por poco mas de media hora. Prendí velas pidiendo primeramente opor una amiga que la esta pasando muy mal, por mis cibercompanieras de la infertilidad, por Natie quien esta embarazada ya de 7 semanas, por la gente que murió el día de ayer en México por un atentado, por que tu hermanito llegue pronto, por ti y también le di gracias al Senior por todo lo que hasta ahorita me ha dado y me ha permitido vivir.
Después de esto me vine a la sala para prender una vela que tengo especial para ti, pero me di cuenta que no tenía el lugar indicado para prenderla, en eso me observe hacía el balcón porque me llamo mucho la atención ver tanta luz mientras me acercaba pensaba, pobre gente, de verad que me da rabía que no se puedan dar 10 minutos para apagar todas sus luces, pero seguramente estan viendo su programa favorito, los hijos jugando en la compu (ups!!) en fin........... al momento de llegar a la puerta vi que esa luz era la LUNA, si mi amor, la luna brillaba como tenía mucho que no la veía y ahi estabas tu observandome y acarisandome, te sentí hijo mio, no se si de verdad la Luna hoy tenía tanta fuerza, porque Luna llena en realidad fue ayer ó simplemente se vio mas brillante, por la media oscuridad en la que estaba la calle por el medio apagón ya que mucha gente no quizó coperar ó definitivamente no se entero...........

Gracias hijo mio por salvarme de un coraje, estaba a punto e pelearme con toda esa gente en mi inerior por no coperar, pero como siempre apareciste tu, recordandome lo que me veniste a enseniar hace 2 anios, que vivir feliz y sin pelearnos es lo mejor (para la gente que no lo sabe, el poco tiempo que duro mi embarazo fui la mujer mas feliz y nada, pero nada me hacia enojar ni llorar, nada y eso fue lo que mi hijo me vino a enseniar, la vida es bella si uno es feliz y no pelea) y yo muchas veces lo olvido.
Gracias hijo mio, muchas gracias.............................
Núnca dejaras de ser sangre de mi sangre
11 comentarios:
AY amiga estoy llorando, que cosa mas hermosa escribiste.. me encantó, me mató de amor.
Besos.
Amiga!!! Que lindas tus palabras y como tu dices: Es sangre de tu sangre.
Te mando una super contagiada!!! Recibela!!! Deseo de todo corazón que tu sueño llegue por fin!!!
Tonalli, excelente tu relato, rodaron por mis mejillas unas cuantas lagrimas...
De corazon ojala que pronto se realice tu sueño!
Besos!
Hermosas palabras y bellisimo mensaje el de tu bebe! Creo que es algo que no todos recordamos siemre y deberia ser asi. Ser feliz, no pelear y dejar que el otro tome caminos diferentes sin que eso nos moleste, mientras nosotros sabemos que estamos haciendo bien.
Tu angel balo a recordarte...Hermoso día!!!
Hay hermosa, que lindas palabras, como puedes expresar tus sentimientos tan claramente. Si lloré, me emocioné.
Besos.
precioso lo que escribiste, me encanta leer cosas que salen desde el alma, miles de besos!
Me hiciste llorar, pero no sabes cómo te admiro, ése amor que tienes en tu corazón, y saber tomar lo bueno de lo malo. Sé que pronto llegará tu recompensa.
besos,
Sólo quiero decirte que ojalá pronto lleguen los hermanitos de tu angelito.
besos
Tona, lograste que se me pusiera el corazón chiquitico, que lindas palabras amiga.
Dios escuche tus oraciones, pronto ese bebe estará acompañandote.
Un abrazo.
Chicas bellas, muchas gracias por sus palabras, es lo único que agradesco a este duro camino, las hermosas amistades que me he encontrando andando en el..........
Eli!!!! en este momento estoy llorando mientras te leo en la oficina......
Luca desde su estrellita SEGURO que te está cuidando y MUY prontito te enviará a su hermanito.....
Solo quiero decirte que cada noche rezo para que pronto te manden el milagrito!!! se que falta poco para que seas una panzona!!!
Te quiero mucho!!!
Julie & Matteo
Publicar un comentario
Tu comentario