
Este es el día 23 de mi ciclo y en realidad ha pasado mucho tiempo desde que comence este blog, mas sin embargo a mi se me hace que fue ayer; la espera se hace larga y mas cuando se tiene que estar en cama ó mejor dicho se quiere estar en cama.
Me mandaron reposo solo hasta el Domingo y mas que por la transferencia por la hiperestimulación, pero sin importarme que me digan que soy una exagerada, sigo en cama, solo me levanto para ir al banio y prepararme algo sencillo de comer apesar de que mi amor siempre me deja algo listo, pero hay veces que se me antoja algo extra jejeje.
Estamos tan ansiosos por saber que pasa denro de mi, que viaje han decidido tomar mis dos semillitas:
-Habran comenzado a crecer sus raices dentro de mi?
-Harban decido no quedarse?
-Si decidieron quedarse, habran encontrado en lugar correcto?

Solo de imaginarme que existe la posibilidad de haber dos peques ahora en mi vientre creciendo me vuelve loca, pero no dejo de ser realista y pensar que las posibilidades son minimas y que también existe la posbilidad que ninguna de las semillitas haya decidido quedarse y eso me pone triste.
Esta espera desespera, pero también es algo maravillosa, me hace tener todos los sentimientos de una vez, siempre digo que no soy amiga de la espera, pero en ralidad es bonito tener esta insertidumbre y tener la oportunidad de imaginarse como sería la vida si mis semillitas se quedan conmigo, de que forma cambiara mi vida con una o dos semillitas, para eso tenemos la imaginación, que no?
Por el otro lado pienso que si Dios decide que todavía no es nuestro tiempo, no me rndire e inmeiatamente comenzare para ir por mis esquimalitos, nada me va a hacer vencer para cumplir mi suenio de ser madre...................
1 comentario:
Te felicito amiga por ese positivismo!!!
Ya verás que en una semana estaremos saltando de alegría por la buena noticia.
Te cuento que ya empezamos nuestro control de ovulación...te copié haciendo un blog...la verdad se hace más fácil el camino cuando te desahogas escribiendo. Gracias por el ejemplo.
Te dejo mi blog: esperandonuestromilagro.blogspot.com
Un abrazo amiga!!!!
Gaby
Publicar un comentario
Tu comentario