
El día 24 de Octubre me hablaron de la clinica para confirmarme lo que yo ya tenía por adelantado "NEGATIVO", pregunte como había dado la beta y dio 1 asi que en ese momento respire, ya que lo que mas me preocupaba era un ectopico, creo que esos dolores que tenía eran por el retraso y las hormonas.
Mi amor fue el que al enterarse si se puso un poquito mal, lloro y no lo podía creer, estaba tan ilusionado....................... en ese momento me dio mucho coraje que la enfermera le hubiera dado mas espernzas ante mi negativo, en fin, de esta caidas se aprenden y creo que de ahora en adelante ambos vamos a seguir mi instinto.
Las semillitas que había sembrado, se pudrieron................, en el momento que me le dijo y que las vi mi corazón se hizó pedasitos.
Ahora tengo 3 angelitos en el cielo que me cuidan e interceden ante nuestro Senor, Dios no permitió que mis semillitas se quedarán conmigo tampoco y bueno es tiempo de orar, pedirle al Senor, juntar pilas y dinero para ir por los esquimalitos.

1 comentario:
Bueno amiga, como tu dices, a rearmarse y reorganizarse para ir a buscar a los esquimales, que los 3 de arriba les van a decir que se queden!!!
Estoy con ustedes!! Beso.
Publicar un comentario
Tu comentario