
El nombre del post es el nombre de una péicula que vi hace unas horas, una comedia muy divertida en la que hablan sobre un embarazo no deseado y la infertilidad ......
Me hizo reir, llorar y darme cuenta que nuestros hijos llegan a nosotros poque ya estan destinados....... y algún día van a llegar, sea el camino que sea, pero algún día lograremos ser padres mi esposo y yo.
Hijito mío te estamos esperando, no tenemos idea de donde estas ó si nos escuchas, pero no dejaremos de luchar por ti.................
6 comentarios:
Tonally como bien dices desde que nacemos nuestro destino ya está marcado, a veces lo cambianos con o malas desiciones pero si aceptamos lo que nos toca Dios nos recompensará. Espero que nuestro hijito esté allá arriba esperando el momento para llegar.
Besos y arriba ese ánimo
Ton@, a mi particularmente me encantó esa pelicula, también llore, rei y sobre todo me hizo reflexionar mucho.
También estoy segura que lo vas a lograr..!!!!
Un abrazo.
yo vi esa pelicula es re linda!!!
Amiga!!! Sabias palabras las tuyas!!! Tus hijos ya estan predestinados y en cualquier momento empiezan a llegar. Dios bendiga tu vientre y lo prepare para que sea muy prontito!!!
TQM
Cuanta verdad, el tema es que uno a veces no se resigna a esperar esos tiempos.
Voy a ver si encuentro la peli para verla.
Un beso inmenso.
Es muy emocionante la peli, sufrí tanto con el final, cómo una madre puede entregar a su hijo??? me gustó sin embargo que lo entregó en un acto tan desinteresado... muy fuerte!!
besos
Publicar un comentario
Tu comentario